Relatos Eroticos Editados (lo mejor de la red)

Me encanta leer relatos eroticos. De lo millones que hay en la red, leere lo mas que puedas y pondre acá los mejores.Espero que disfruten los relatos eroticos que selecciones para ustedes. Solo espero sus comentarios y visitas constante.Gracias

miércoles, diciembre 06, 2006

Mi hermanita mayor

Quiero contarles esta historia que me paso con mi hermana 3 años mayor que yo y que creo que a muchos les ha pasado algo similar. Todo comienza desde niños yo tendria unos 7 años y mi despertar en el sexo comenzaba por que mis amigos de escuela hablaban de este tema y la verdad yo era el que menos sabia de hecho no sabia nada pero mis compañeros meenseñaron sobre cosas de sexo, algunas muy erroneas por cierto, yo siendo el unico hijo hombre y no podia hablar de esas cosas por que no tenia hermanos solo mi hermana y no me atreveria a preguntarle.
Mis amigos me decian que los hombres sentian algo muy grande cuando se mamaban a una mujer y esa palabra y el deseo de conocer eso que se sentia se grabaron en mi mente y no se me olvidaba a ninguna hora. Decian algunos que ya se habian mamado alguna niña o mejor aun a alguna chica grande y ya eran expertos y me dijeron como se hacia esto tan maravilloso se trataba de meter el pito en las nalgas de las niñas y seria lo mejor que podria sentir, un dia incluso nos pusimos de acuerdo para mamarnos a una niña y hasta lleve un pañuelo para que no gritara segun nosotros pero a la hora de hacerlo todos se acobardaron y no lo hicimos. despues jugabamos a levantar a otros niños mas chicos para ver cuanto pesaban y al levantarlos se recargaban sus nalgas en el pito y eso era lo mas cercano que teniamos a mamar y creanme que se sentia muy bien hacerlo. Ahi fue que al estar en casa ahora jugaba con mi hermana normalmente pero de vez en cuando la abrazaba como peleando y ponia mi pito en sus nalgas y la apretaba, buscaba tener cerca su culo para recargar mi pito y la levantabapara ver cuanto pesaba y ella sin malicia no decia nada creia que era juego el abrazarla y usar la fuerza para levantarla peo yo tenia la malicia y cada vez la levantaba mas tiempo y me recargaba en sus nalgas mas y mas, hasta que un dia yo estaba muy caliente y para mi sorpresa y de ella al levantarla se me puso dura y ella lo sintio y me pregunto por que se me ponia asi y le dije que a veces asi se me ponia seguimos jugando y se olvido eso, asi pasaron los dias y yo me conformaba con solo recargar mi pito en su cola.
Despues mis amigos me dijeron como se sentia mejor que mamando y era masturbandonos y me enseñaron como y eso sustituyo la antigua obsecion por mamar a la sensacion increible de masturbarnos y asi segui por años. Tenia 13 años cuando tube sexo con una chica, otra vez influencia de amigos que sabian de una chica prostituta que se dedicaba a dar placer a grandes y chicos pero los menores eran los que mas le gustaban y ahi me inicie con buena suerte que esta chica nos enseñaba cosas para disfrutar mas el sexo y la paga lo valia asi que ahora en vez de cine ahorrabamos para ir con estachica a coger. Al sentirme mas seguro le aventaba propuestas de coger a varias chicas y tube suerte en algunas y otras no , esto me hizo ser muy seguro y hacia cosas que otros de mi edad no, como salir solo a bailar , fumaba y tomaba unas cervezas, tambien ya conducia automovil y llevaba a pasear a chicas y ahi se me facilito mas tener relaciones sexuales, despues tuve auto propio.
A los 17 mi vida era de lo mas divertida y mi hermana a veces se molestaba conmigo por que a ella no la dejaban salir, nos educaron muy recatados o al menos a ella por que a mi una vez conociendo la diversion no pudieron detenerme.Ya no sentia nada sexual hacia mi hermana y a veces la invitaba a salir conmigo y asi si la dejaban y ella se divertia mucho conmigo y me admiraba aunque yo era menor 3 años parecia mayor que ella y ahora me trataba bien en la casa y era cariñosa conmigo ya no sentia que la ignoraba y ahora saliamos juntos y teniamos mucha comunicacion ella cambio mucho, era como amargada y ahora era feliz y yo la consentia mucho y la llevaba conmigo a todas partes hasta la enseñe a manejar el auto y se sentia muy bien conmigo. Ella tuvo varios novios pero no la dejaban salir mucho, solo a misa y a veces al cine, yo la llevaba al cine y a bailar, a conocer lugares incluso le gustaba que fueramos a otras ciudades conduciendo y pasamos muchas aventuras juntos, un dia se descompuso el auto de noche y dormimos dentro esperando que amaneciera pero no paso nada entre nosotros solo dormimos. Seria un mentiroso si les digo que no pense en sexo, lo hice toda la noche yme imagine muchas cosas con mi hermana, habia tenido pensamientos calientes antes con ella, casi desde que comenzamos a salir mas pero solo eran como sueños locos solo jugando despues me calmaba y decia no puede ser es mi hermana y si lo era pero estaba muy sabrosa y no podia evitarlo, mas no era obsesivo, me gustaria un dia pero sabia que no seria.Seguimos saliendo y ahora si pensaba como habria sido si hubiera pasado esa noche en el auto y ya la estaba viendo mas bonita y mas sabrosa y aumentaba la confianza entre nosotros. Mi deseo por ella fue creciendo mas y mas hasta que un dia en casa ella venia hacia donde estaba yo y la recibi con un abrazo cariñoso tomandola por la cintura y acaricie sus caderas un poco y la bese como si fuera mi novia y ella se quedo sorprendida , no dijo nada solo se retiro normalmente no ivaenojada ni molesta y yo tuve miedo que le dijera a mis papas pero no dijo nada y conmigo solo estuvo seria un rato despues de el beso, no me reclamo ni se molesto solo me hablaba normal pero no sonreia, ese dia en la noche veiamos television y ella estaba seria y no volteaba a verme , me pare a tomar agua y al egresar me sente mas cerca a ella y antes de dar tiempo de nada le di otro beso mas largo y no se movio ni me dijo nada, crei que seria todo y que se iria de ahi y ahora si se armaria el escandalo pero no lo hizo, le puse la mano en su cintura y la otra en su mejilla y ella me vio a los ojos con una mirada de ternura y culpabilidad , acerque mis labios pero esta vez antes de llegar a su boca puso su mano suavemente en la mia queestaba en su cara y al sentir mi boca se inclino y participo en el beso, esta vez fue mas rico y duramos mas tiempo, nos abrazamos y seguimos besandonos yo era el que pensaba ir mas alla asi que la segui besando y jugaba con sus labios y acariciaba su cara y cuello, de vez en cuando sacaba la lengua y besaba su cara y su cuello muy sutilmente sin que laprisa y el calor nos ganara, escuchamos entrar a nuestros padres y se acabo ese momento especial y yo estaba seguro que si seguia ibamos a terminar haciendo el amor y me excito mucho pensarlo. Nos fuimos a dormir todos y yo segui hasta la habitacion de mi hermana sin miedo solo deseo y ahi estaba sentada en su cama no dijo nada al verme, me acerque y volvi a besarla esta vez su respiracion se agito y la mia tambien y los besos fueron mas candentes y bese su cuello como si fueramos a hacer el amor y nos acostamos , surgieron caricias en todo el cuerpo, acaricie sus senos y fui besandolos y comenze a mover su brasier para besar sus senos y ella estaba como olla expres, entonces entendi que sucederia todo y empezamos a desnudarnos y seguimos besandonos y acariciandonos, le chupe sus tetitas ricas y baje a su vagina, ella se estremecia por que era su primera vez y con mi experiencia la hice sentir muy bien, la fui preparando para penetrarla y me acoste sobre ella y pase una sabana sobre nosotros para cubrirnos y ahi lentamente hicimos el amor , por increible que parezca jamasdijo una palabra ni yo tampoco , esta vez fue la primera en hacer el amor para ella y para mi, fue especial salio ese amor escondido que nos teniamos, lo disfrutamos muchisimo y nos olvidamos de cuidarnos, sali de madrugada desu habitacion y dormi profundamente no le dije ni me dijo nada fue en el silencio todo. Al amanecer desayunamos todos y no volteamos a vernos hasta despues que nos retiramos de nuestros padres, le dije que era necesario tomara la pildora deemergencia que en ese tiempo era un metodo anticonceptivo poco conocido y eran las pastillas anticonceptivas normales solo tomadas en mayor cantidad, asi lo hicimos y despues hablamos de lo ocurrido y le dije que si ibamos aseguir teniendo relaciones sexuales debiamos cuidarnos, sinceramente crei que diria que no volveria a pasar pero dijo que si a lo que me puse feliz y le di un beso ella sonrio por primera vez , luego ya hablamos bien y nos pusimos de acuerdo para tener encuentros varias veces al dia, si ibamos a estar en casa y no saldriamos ella no usaria ropa interior y se pondria ropapara facilitar un encuentro rapido, solo nos mirabamos y buscabamos el momento oportuno y lo haciamos muy rapido para terminar pronto y en las noches era lento y apasionado, ella y yo coincidimos que es amor y que aunque creiamos que era malo por que asi nos educaron, creemos que es algo normal que vale la pena intentarlo.
No queremos influir en la vida de nadie pero si quieren y pueden deberian tratarlo con cuidado y buscar un acercamiento , intentenlo si resulta bien no se arrepentiran. Suerte y busquen ese ser amado, si esta en casa mucho mejor