Relatos Eroticos Editados (lo mejor de la red)

Me encanta leer relatos eroticos. De lo millones que hay en la red, leere lo mas que puedas y pondre acá los mejores.Espero que disfruten los relatos eroticos que selecciones para ustedes. Solo espero sus comentarios y visitas constante.Gracias

jueves, enero 11, 2007

Mis amigas y mi perro gran danes

Esta historia sucedio hace algunos dias, cuando estábamos en mi casa, mis amigas Claudia, 24 años, 190 cm, Nataly, 23 años, , y yo Andrea, mis padres salieron de excursión, y nos dejaron solas ese día. Habitábamos las tres la piscina de la casa, ellas con bañadores minusculos de dos piezas, las partes superiores con triangulitos que apenas cubrian los pezones, abajo un pequeño tanga, estábamos tomando el sol, bañándonos y hablando, entonces les dije que iba a la casa a hacer unas llamadas, que tardaría un rato. En verdad tarde poco, y al retornar, sin que ellas me vieran, oí algo que me trastoco, de pronto mi amiga Claudia le dijo a Nataly una cosa que había descubierto, Rocky, nuestro perro, gran danes, grande y de pelo corto negro, tiene una verga enorme. Nataly le dijo que como lo sabia, y ella respondió que se la habia visto en el parque, cuando mantenia relaciones con la perrita del vecino. Yo al oir esto, senti curiosidad, y me escondi en la casa, en un lugar donde podia ver y oir lo que hacian mis amigas. Nataly empezo a tener curiosidad por el tema, y le dijo a Claudia que seria demasiado grande, que deberia doler, esta le replico que no creia, los chicos tambien la tienen grande, y a nosotras nos entra entera, es cuestion de relajarse, Nataly le respondio que la de Rocky seria muy grande seguro, Claudia le dijo que si, y Nataly le pregunto que si mas grande que la de los chicos, Claudia le dijo que si, que era mas grande que la de casi todos los tios. Despues de hablar un rato mas, decidieron traer a Rocky, Claudia le dijo que mirara, Nataly le dijo, que yo podia llegar en cualquier momento, pero Claudia le replico que yo estaria como siempre en mis cosas y tardaria mucho, tras esto Nataly se quedo mas tranquila, y le dijo que no se veia casi nada, Claudia le dijo que habia que excitarlo, lo acariciaron un rato, y despues le palparon un poco su polla, tras esto, el les lamio la cara, e incluso a Nataly le paso su lengua enorme por el pezon izquierdo, quitando de su lugar el menudo sosten del bañador que llevaba puesto y dejando su teta al aire, cubriendose rapidamente. Claudia le ordeno a Nataly que se la tocase un poco, para que se le pusiera dura, igual que a los hombres. Mi amiga menor miro a Claudia con cierta incredulidad, y le pregunto, que si morderia, ella le respondio que al contrario, le debia gustar como a cualquier chico. Con timidez, Nataly le hurgaba el pene, Claudia la ayudaba, Rocky no se movia, tenia la lengua fuera, dejaba hacer. Nataly dijo que no pasaba nada, y Claudia le respondio que esperase, mientras empezaba a masturbarlo con ganas, sus dedos le acariciaban el pene naturalmente, a veces entremezclados con los dedos de Nataly, y se empezo a notar un endurecimiento, lentamente la cabeza roja empezo a asomar, y ellas se empezaron a entusiasmar. Prosiguieron acariciandolo, lo estaban masturbando y Rocky respondio, su verga roja y gruesa empezo a salir. Entonces Claudia le dijo a Nataly que viera como era en verdad mas grande que la de bastantes hombre, a lo que le respondio con la cabeza y cara de asombro que si. Claudia dio un paso mas, y le pregunto a su amiga por el sabor que tendria, y esta le respondio que no sabia, que se la chupase, esta le replico que se la lamieran las dos, y Nataly acepto, pero le dijo que ella primero. Tras esto, Claudia se agacho un poco hasta tenerla cerca del rostro, Rocky la tenia mojada, tenia muchas venas y una sensacion de dureza muy fuerte, Claudia olfateo para adivinar que gusto tendria, mientras Nataly seguia masturbandolo, al fin se decidio, saco un poco la lengua y con la punta rozo la verga del perro, y a continuacion dijo que no le sabia a nada. Nataly le incito a que probara un poco mas, que asi no le iba a coger el gusto, pero Claudia se nego, y le dijo a la amiga que le tocaba. Nataly accedio muerta por la curiosidad, se coloco de frente a la verga, la miro largo rato sin decidirse, hasta que cerro los ojos, abrio la boca y se la trago de un golpe, chupo con fuerza, sus mejillas se hundieron, la garganta subio y bajo tragando algo, y se retiro. Nataly dijo que no sabia mal, despues de saborear un poco el liquido que habia tomado. Entonces Claudia con cara de incredulidad, se acerco a Nataly, saco su lengua, y la paso sobre la de mi amiga. Ella le pregunto que que hacia, y Claudia le dijo que queria probar el sabor, entonces Nataly le ordeno que se la chupase igual que ella, Claudia sumisa, se agacho un poco otra vez e imito a su amiga, cerro los ojos, abrio la boca y se comio la polla del gran danes. Ella dijo que tenia una textura y sabor diferente al pene de los hombres, pero que no le desagradaba, volviendo a chuparsela, metiendosela cada vez mas adentro. Nataly le dijo que parecia que le habia gustado, y Claudia le replico que estaba rica, que era grande, que le llenaba toda la boca. Por turnos, y a veces juntas, mis amigas le mamaban la verga al gran danes, y a veces tambien dejaban que el lamiera sus tetas, fuera de la parte superior, por la fuerza de Rocky, parecia que sus pezones iban a explotar. Tras ver esto, estaba calentisima, me saque mi tanga, y empece a masturbarme lentamente, mientras veia aquel colosal espectaculo. Al momento, Claudia le dijo a Nataly que si se imaginaba a Rocky con esa lengua a parte de lamer los senos, tambien chupando el coñito. Ella le respondio que se podian morir de un orgasmo, y Claudia le animo a probarlo, y Nataly le dijo que ahora ella primero, que antes fue ella la que inicio, ademas que le daba miedo que le mordiera, ante esto Claudia dijo que tenia la solucion, corrio hasta la cocina, y cogio terrones de azucar. Llegue y le dijo a la amiga que no habia rastro de mi, y que era hora de desnudarse. Claudia le dijo lo que iban a hacer, meter un terron de azucar dentro de la vagina, para que Rocky solo metiera la lengua para quitarlo. Nataly acepto, se tendio en una toalla con las piernas bien abiertas, Claudia se acosto sobre ella y con sus dedos le introdujo el terron en su vagina. Claudia con delicadeza, guio la cabeza del perro hacia la entrepierna, Rocky la olfateo y le paso la lengua, enseguida detecto el sabor del azucar, y empezo a buscar el terron usando su lengua ancha, larga, incansable, lamio los labios vaginales de mi amiga provocandole gemidos de placer. Rocky lamia cada vez mas entusiasmado, mi amiga estaba muy jugosa, mojada hasta los muslos. Claudia se excito mucho viendo eso, empezo a manosearse los pechos, a retorcer sus pezones y se metio un dedo en la vagina. A mi me excito muchisimo verlas asi, y acelere mi masturbacion. Retorciendose de placer y con un grito estremecedor, Nataly tuvo un orgasmo terrible, y empezo a gritar, que era el mejor. Rocky mantenia la lengua bien adentro de la vagina de mi amiga, recorria todo el interior, saboreando el azucar y los jugos del orgasmo. Claudia dijo que era su turno, se acosto al lado de Nataly, se introdujo un terron de azucar bien profundo en su vagina y atrajo la cabeza del perro. La lengua larga del perro cubrio todo su coño, la saboreo, incluso la introdujo entre sus nalgas, es mas cuando descubrio el sabor de su ano se entusiasmo y estuvo alli un rato lamiendo su agujerito. Yo no pude aguantar mas y me corri, echando una descomunal lechada, aunque ellas seguian con el perro. Rocky retorno a la vagina de Claudia, tratando de obtener el azucar, ella gritaba que se moria de gusto. Mi amiga menor se logro meter bajo el vientre del perro y le mamaba la verga. Claudia se amasaba las tetas, se retorcia de placer, se giro, y quedo a cuatro patas, con el culo en pompa, la espalda quebrada, mordiendo la toalla. El perro siguio lamiendo su vagina y su ano, y Claudia tuvo un pomposo orgasmo. Llego un momento de tranquilidad, pero este fue roto rapidamente por Nataly, que empezo a gritar, no, Rocky no, el perro hizo un movimiento hacia delante y se monto sobre la espalda de Claudia, sus patas delanteras se aferraron a sus caderas, y de un solo empujon le clavo la polla hasta el fondo de la vagina. Ella gritaba de dolor, vociferaba que la mataba, Nataly le gritaba a Rocky que bastaba, que la dejase, pero el perro no le hacia caso, y aceleraba sus movimientos coitales, estaba bombeando la verga con una potencia y velocidad descomunal. Claudia le rogaba a Nataly que le quitase el perro, que la estaba matando, pero ella le respondia que no le hacia caso, que lo pusieron muy caliente, y tiene muchas ganas de follar. Claudia gritaba a su amiga para que impidiera que Rocky le metiese la bola de la base que se les crea a los perros, que la iba a matar. Nataly no podia despegar al perro, yo senti impulso de ir a ayudarlas, pero no lo hice, y empece de nuevo a masturbarme ante la situacion. Claudia empezo a gatear, para intentar escaparse del gran danes, pero no tenia fuerzas, estaba atrapada y completamente ensartada, el perro era enorme, la tenia prisionera, empujaba mas y mas, abriendole la concha para meterle la bola enorme que se le hacia en la base de la verga. Cuando al fin empezo a entrar, Claudia gritaba que la iban a romper, que no aguantaba, pero Nataly no podia hacer nada, por lo que se olvido del perro, e intento consolar a Claudia, y le empezo a acariciar el cabello, el rostro, los pechos, intentaba aliviar su dolor. Cuando la bola entro toda dentro del coño, el perro empezo a vaciarse, Claudia gritaba que estaba acabando dentro de ella, que la estaba inundando. Una vez que se hubo vaciado por completo dentro, Rocky se quedo mas tranquilo, pero ambos se quedaron enganchados, y cada pequeño movimiento que hacia Rocky, a Claudia le dolia muchisimo, aunque al perro tambien por los gemidos y gruñidos que emitia. Unos minutos despues el tamaño de su verga fue achicandose, hasta que salio, junto con un chorro de leche transparente, tremendamente liquida. Parecia una fuente, el liquido nunca terminaba de salir, le habia metido una buena cantidad. Yo continuaba masturbandome algo mas rapido y violento. En esos momentos Claudia llorando abrazo a Nataly, habia cruzado todas las sensaciones, placer, dolor, excitacion. Nataly le dijo que le dejara ver si le hizo daño, Claudia se tendio abierta de piernas, y mi amiga examino la vagina. Le dijo que estaba muy dilatada, pero no creia que la hubiese lastimado, y le dio un tierno beso en el coñito, Claudia le dijo que eso era lo que necesitaba, suavidad. Entonces mi amiga se aplico a lamerle la vagina con mucha dulzura a su amiga, con su lengua suave y exquisita. Yo no podia aguantar mas, y explote de nuevo, aunque a la misma vez, Claudia tuvo un orgasmo sensible, intenso, delicado, y Nataly se bebio sus jugos y luego los compartio en la boca con Claudia con un tierno beso. Al rato recogieron y se fueron, y cuando me libre de la sorpresa que me causo aquello, hice lo mismo y me dirigí hacia mi habitación.