Relatos Eroticos Editados (lo mejor de la red)

Me encanta leer relatos eroticos. De lo millones que hay en la red, leere lo mas que puedas y pondre acá los mejores.Espero que disfruten los relatos eroticos que selecciones para ustedes. Solo espero sus comentarios y visitas constante.Gracias

sábado, diciembre 23, 2006

Mi amiga me mama mis tetonas

Soy nueva en el foro. Quiero contar algo que me esta sucediendo. Primero que nada quiero aclarar que no soy ni lesbiana ni bisexual. Tengo un novio desde hace 3 años y somos muy felices.Bueno ahora a contar lo que me sucede. Tengo una amiga desde hace muchos años y nos llevamos muy bien (ella tambien tiene su novio) soy de senos grandes y como me encantan mis senos acostumbro a acariciarlos y a mamarmelos(eso me excita mucho) un dia cuando termine de bañarme en el gimnasio me dio el deseo de acariciar mis niñas y sin pensarlo empeze a mamarlas pensando que ya no quedaba nadie en el gimnasio pero en ese momento entro mi amiga y me encontro en la faena yo esperaba que ella se sorprendiera o me juzgara pero para mi sorpresa empezo a lamerme los senos la cuestion es que desde ese dia para aca cada vez quee stamos sola ella me saca mis tetas y comienza a mamarlas a veces he querido decirle que no lo haga por respeto a minovio pero realmente siento rico y termino cediendo. Nunca hemos tenido sexo vaginal solo ella me mama mis tetas un dia le pregunte si es lesbiana y me dijo que no que solo que como ella es de tetas pequeñas le gustan las mias. A veces vamos en mi auto y ella comienza a tocarmelas y realmente me excito mucho. Esto esta sucediendo desde hace 5 meses. Me gustaria me den sus opiniones y si creen es malo lo que estamos haciendo. gracias

2 Comments:

At 2:35 p. m., Blogger Unknown said...

hola no me parece nada malo sino mas bien disfrutalo deverias tener sexo mas bien con tu amiga yo q te digo

 
At 12:15 p. m., Blogger Unknown said...

Cuanto desees una amiga así q rico disfritalo

 

Publicar un comentario

<< Home