Relatos Eroticos Editados (lo mejor de la red)

Me encanta leer relatos eroticos. De lo millones que hay en la red, leere lo mas que puedas y pondre acá los mejores.Espero que disfruten los relatos eroticos que selecciones para ustedes. Solo espero sus comentarios y visitas constante.Gracias

martes, diciembre 19, 2006

Culeadome a una minita rica en el bus

Vivo en Huancayo una provincia de Perú y el relato que les doy a continuación es una historia, que me animo a contarles por lo excitante que fue para mí, y espero que a ustedes de igual manera les guste. Trabajo como piloto de una importante empresa de transportes terrestre, bueno no menciono el nombre por obvias razones, siempre se tiene en mente que los conductores de autobuses y camiones son unos tipos sucios panzones y descuidados, no es mi caso siempre me gusto arreglarme en debida forma, así que por ese lado siempre las mujeres se sentían atraídos por mi, sin ser guapo como se dice, por que me gusta vestir elegante aun en el trabajo que llevo, asimismo el aseo personal siempre fue una preocupación constante de mi persona, bien rasurado colonia y algún desodorante, por que en la ruta siempre se llega a destinos con clima tropical y a veces frígido pero igual uno debe de estar presentable. Estando en plena ruta de Lima la capital hacia una provincia, eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando de pronto se me da la necesidad de orinar así que comencé a buscar un sitio apropiado con bastante espacio para no interferir el trafico y de paso estacionar bien el vehículo, en eso llego a un pequeño paradero que quedaba como a un kilómetro de un pueblito, habiendo espacio suficiente ahí me estacione y para no variar me puse a golpear las llantas del vehículo a ver si a alguno se le estaba escapando aire, en fin es un recurso que utilizamos los conductores para disimular unas paradas intempestivas a media ruta, cuando nos entra las ganas de hacer necesidades fisiológicas. Atrás del vehículo encuentro un lugar donde descargar mi ya llena vejiga y ya mas tranquilo regreso, en eso veo a una señorita parada en la puerta del vehículo un tanto inquieta, al acercarme me saluda muy cortésmente y me pregunta si le puedo llevar a Chiclayo, que era el lugar a donde me dirigía yo, la miro y me puse en dos posibilidades: una, la regla de la empresa, que es estricta por el hecho de los asaltos que constantemente se suscitan y vaya las muchas modalidades, que utilizan los malhechores; dicha regla era tajante no levantar pasajeros en ruta bajo ninguna circunstancia, y dos mi parte de animal de macho me encendía al verla por que en su impaciencia notaba algo que quizás podría resultarme favorable, en fin siempre se nos presenta esas posibilidades a todos, el asunto creo que es saber definir cuando. En fin accedí a subirla pero con la condición de que se quedaría en la cabina donde había un asiento para el copiloto, que había decidido ir mas cómodo en la bodega donde había acondicionado un colchón para descansar, yo raras veces iba a ese lugar por que se me malograba la ropa y como les dije yo era amante de la presencia impecable. Accedió y se sentó la ruta iba a ser larga así que de momento me concentre en manejar solamente. En eso veo que a cierta distancia estaban deteniendo a los vehículos para efectuar revisión de rutina a pasajeros y el vehículo, esto en Perú es normal por que es un país que vivió épocas terribles de guerra interna, que hasta hoy traen consecuencias. Me detuve y avise a los pasajeros lo que se avecinaba, al regresar a mi puesto, veo a la señorita mas inquieta y un poco nerviosa, entonces me dice que por lo apresurada que salió olvido sus documentos, entonces le digo que pierda cuidado que yo asumiría el papel de su pareja y bueno el asunto se solucionaría, es así que la cosa no era para menos el control era estricto y mas para los jóvenes, ella por supuesto que iba a ser estrictamente escrutada, entonces me bajo del vehículo y al notar que todos estaban pasando el control le indico a Maria que definitivamente tenía que también pasar y ya había un buen grupo de indocumentados sentados a un costado, eso la asusto en demasía entonces me dice que por favor haga algo. Se me ocurre una idea bajemos le digo pero compórtate como si realmente fueras mi pareja le digo, a lo que ella me responde con un OK. Bajamos y nos paramos a un costado del vehículo, yo la rodeo con mis brazos por la cintura ella, de espaldas a mi y nos ponemos a mirar que todos bajan y comienzan a ser controlados, estamos así esperando, cuando terminan de bajar todos y un agente sube a verificar arriba que no haya quedado nadie y de paso me pregunta por que no voy al control, le digo soy el responsable de la unidad, el conductor, ah OK me dice y sin comentar mas se aleja no sin antes echar una mirada de pies a cabeza a mi supuesta pareja como quien dice suerte de éste, yo seguía con ella así muy acurrucados cuando siento que inconscientemente mi verga estaba tomando cuerpo mas y mas debido a la presión del lindo trasero de Maria, cada minuto que pasaba me lo estaba disfrutando ya que ella emanaba un rico perfume, yo ni en sueños había pensado tenerla en mis brazos y en ese instante, ella estaba a mi merced, y al parecer ella también lo estaba disfrutando, por que en cierta medida sentía que le gustaba como la estaba tomando yo por la cintura, y no hacia mas que acurrucarse a mis brazos, se la estaba tomando muy a pecho la situación de mi enamorada y por lo visto se sentía protegida. Me imagino que ella también estaría sintiendo la presión de mi verga en su lindo culo, por que yo ya sentía cierto desasosiego de parte de ella, eso que se siente cuando una mujer se excita, así que yo quería agrandar cuanto más aquel memorable momento. Entre otras cosa yo le susurraba al oído que se tranquilizara y que actuara normal por que ya terminarían y continuaríamos con el viaje, y ella asentía y pretendiendo continuar con la actuación o no se que, ella volteo un poco y me regalo un beso así pequeñito en la comisura de los labios, eso fue la gota que derramo el vaso en mi, así que yo le tome delicadamente el mentón y gire su rostro para darle un beso un corto pero apasionado beso, a lo que ella no puso la mas mínima resistencia, al contrario correspondió. El control termino 15 minutos después y todos subieron al vehículo lo mismo hicimos Maria y yo, continuamos con la marcha en silencio, como a 10 minutos decido romper el silencio sin mirarla le digo: - Me gustó - ¿Qué? - me pregunta: - El beso - le digo. Ella se sonroja y me dice que la tome por sorpresa. No queriendo aparecer como un aprovechado de las circunstancias comienzo a hablarle de otros temas me entero que tiene 27 años es profesora que tiene novio y que estaba yendo a visitarlo por ser fin de semana pero que se había retrasado mucho por ello su prisa y el haberla encontrado en plena ruta. También le cuento que yo era casado y tenia dos hijos y en fin otras cosas mas, la conversación continuaba siendo rutinaria hasta que ella me pregunta sobre las aventuras del que somos objetos los conductores ¿es cierto que en cada ciudad un amor me pregunta? y le digo que eso no es tanto como lo pintan a veces exageran le digo, entonces ella me dice que le relate solo uno, encantado lo haría le digo pero el asunto es que ya me toca descansar y cambiar de turno con el copiloto, al tiempo que comienzo a disminuir la velocidad viendo acercarse una estación de servicios donde me detengo. Entonces bajo y ella también dirigiéndose a los servicios, mi reemplazante baja y sube a mi lugar, entonces al regresar le digo a Maria que tendrá que ir acostada en lugar de mi compañero, o sea en la bodega donde esta acondicionado el colchón y ella me dice que tiene temor de ir sola y mas en ese lugar tan pequeño en fin le digo a mi tampoco me gusta ir ahí le respondo, entonces ella resignada se sube a la bodega estaba a punto de encerrarla ya cuando me mira y me dice por que no te quedas conmigo, yo la miro dudo un segundo regreso en mi compañero y le digo que iré abajo acostado el sorprendido me da un guiño y solo atina a decirme buen provecho compadre. Me encierro con Maria y con la luz encendida tratamos de acomodarnos ella se pone al rincón, al estar acostada resaltan sus lindas tetas ella me mira y se sonroja le pregunto si desea que apague la luz ella me dice déjalo así, y se voltea de costado dejando ver a la penumbra sus tan lindas y pronunciadas curvas, me quedo mirando un rato ese monumento de culo, por mi cabeza pasaba mil ideas quería y no quería temía por su reacción, entonces me decido lentamente acerco la yema de mis dedos en su cintura, ella no me dice nada comienzo a bajar lentamente tampoco me dice nada el silencio otorga dicen, bajo mas y mas y rodeo mi mano entre sus piernas ella por fin suelta un gemido despacio, casi inaudible por el sonido del motor del carro, pero lo oigo entonces comienzo con ambas manos a recorrer tan lindo fruto ella se voltea y me abraza fuerte muy fuerte susurrándome al oído hazme tuya papi. No espere mas fue suficiente para desencadenar la gran pasión que ambos llevábamos conteniendo desde el improvisado momento en que la tuve abrazada y acurrucada a mi, la beso y comienzo a desvestirla lentamente la despojo de sus zapatos, sus medias lentamente disfrutando cada instante su Jean apretado y descubro su braga rojita de encaje, es excitante descubrir una braga rojita en una mujer, dejo ello para después ahora voy a la casaca de cuero negro, luego el polo azul y sus sostenes rojos de encaje, también dejo ello para después mi lengua ávida se acerca lentamente a los sostenes para besarlos por encima de los sostenes luego de jugar allí, llevando ambos sostenes y tengo ante mi dos perfectas tetas con sus aureolas marroncitos las beso despacio luego comienzo a succionarlas una a una eso le arranca inmensos suspiros, paso ambas manos por debajo de su espalda para levantar mas sus tetas y succionar mejor, así hago que ella disfruta mas y mas ella rendida me ofrece sus frutos con sus ojos cerrados gimiendo. Luego bajo lentamente mi boca a su ombligo, sigo besando cada centímetro bajo mas y mas hasta llegar a sus bellos púbicos… que lindos las tiene rasuraditos, subo y bajo con el mentón en su vientre raspando con mis vellos rasurados, luego muerdo su braguita y se lo quito lentamente ella abre las piernas y levanta su culito para facilitar la tarea, se lo quito mirándola a sus ojos lo huelo y ella se sonroja me gusta sentir su olor me gusta hacerla sonrojar paso por mis labios la diminuta prenda y luego me lo pongo en la cabeza, como trofeo luego comienzo a besar sus pies despacio, para ir subiendo lentamente por la cara interior de sus piernas, subo mas y mas ella cada ves mas excitada se retuerce mueve la cabeza de un lado a otro, sintiendo la llegada inminente de mis labios s su vagina, prolongo ese acercamiento la hago desesperar primero rodeo su vagina por los contornos por los pliegues hasta su clítoris, bajo por el otro lado siento ya ese característico olorcillo de sus jugos, de rodillas yo le agarro de ambos tobillos y la doblo en dos tengo así levantado ante mis ojos su linda vagina si que es hermosa rasuradita cuidadita, comienzo a lamerla ávidamente a sentirla a saborearla a pasar una y otra vez mi lengua, que deliciosa es la vagina de una mujer cuando se esta en ese juego presexual, ella no hace mas que gemir y retorcerse moviendo la cabeza; papi ya hazme tuya penétrame me dice, pero yo quiero prolongar ese momento, ahora comienzo a quitarme la ropa lentamente, ella solo me mira, se sorprende de mi seguridad, de mis movimientos pausados, de mi calma. Cuando estoy a punto de quitarme el slip, me hace un ademán pidiéndome hacerlo ella se lo dejo con sus manitas se acerca y baja mi slip toma mi verga en sus manos y se lo lleva a la boca, le gusta el aroma a talco que encuentra siempre me lo pongo después del baño, se lo lleva a los labios y comienza a chuparlo para facilitarle la tarea me acuesto de espaldas y ella ahora se lo mete todo en la boca desesperada, esta arrecha con ganas de ser penetrada, yo la dejo hacer sin decir palabra poco habría durado, si no se me ocurre tomarla de los tobillos y jalar su conchita a mi boca para hacerla un 69, con esto también sentí que ella se desespera, es que al tener mi verga en la boca totalmente parado y mi lengua haciendo círculos en su clítoris, la llevan al clímax y explota en un largo orgasmo con un gemido, dejándome sus jugos en la boca, siento su conchita palpitante, jugosa y caliente en mi lengua, la dejo relajarse y desmadejarse luego de un instante, retorna a la realidad abre sus ojos y yo ya la acosté, la tomo de sus glúteos con ambos brazos la levanto un poco a la altura de mi verga, antes de introducirlo le golpeo en la conchita y la sobo desde su culo hasta su clítoris juego a la entrada con el capullo en su clítoris, ahora ya esta mas tranquila, ya no se desespera tanto, solo me deja hacerlo me mira suplicante como pidiéndome que ya se lo meta ahora. No me hago esperar mas se lo meto lentamente sintiendo cada centímetro de sus paredes vaginales la siento muy lubricada caliente, entra con facilidad, llego muy profundo en ella lo tengo todo dentro, no lo saco quiero prolongar ello mas, la miro y tiene la boca abierta de gemir, ahora la saco y comienzo a bombearla lentamente primero para ir acelerando poco a poco siento que ella nuevamente se prepara para otro orgasmo, entonces acelero mas mis bombeos, tomo la almohada se lo pongo debajo de su culo y mis arremetidas ahora son feroces, con lo que no tarda en llegar a su segundo orgasmo mas prolongado me toma de los cabellos, me araña la espalda, abre sus ojos y respira profundamente, siento un inmenso placer de verla vencida, domada, desecha grita a cada arremetida mía, me rodea con todas sus fuerzas con sus piernas por la cintura, es también un momento de mucha excitación para mi pero me calmo un momento, entonces saco mi verga y comienzo a lamerla, es deliciosa su conchita esa mujer tiene una concha sabrosa, entonces prolongo mas ese feliz momento la abro con mis dedos y meto mi lengua quiero sentir sus jugos, su aroma, en mis labios, nuevamente comienzo a bombearla, se me ocurre cambiar de posición, le pregunto y me responde así; haz de mi lo que quieras mi amor soy toda tuya, la pongo encima mío en esa pose ella se comienza a mover a meterse sola, si que sabe un poco pero a mi me encanta por que mis manos están jugando en su culo, jugando en la raya de su culo luego ella se aloca mas y mas, se ve que se esta formando un nuevo orgasmo, que se esta preparando para llegar de nuevo, también siento que ya quiero explotar que me dan unas enormes ganas mojarla toda, así que le pido: - Sigue mi amor muévete mas sácame la leche - Si papi, déjame toda tu leche mójame toda - me responde. estamos ahí dándole duro cuando siento que mi cuerpo se contrae y exploto con todo dentro lo mismo pasa con ella terminamos juntos muy pegadas nuestras bocas con nuestras lenguas entrecruzadas jadeando sonoramente, nos quedamos ahí un buen rato, como adormecidos narcotizados si que fue un lindo sexo, la había conocido hace poco y sin embargo habíamos llegado a una compenetración sexual muy buena, luego de un rato como que comenzamos a tomar noción de las cosas, ella un poco avergonzada como que se sentía un tanto incomoda por lo que había sucedido, trato de justificar: Lo siento mucho creo que esto fue un error, no debió pasar esto. Decía mientras comenzaba a vestirse, yo no le dije nada solo la miraba mientras me fumaba un cigarrillo así desnudo, la deje terminar también me vestí, luego la tome de su rostro la abrace y le dije Maria esto que nos ha sucedido fue muy lindo no lo tratemos de malograr con tontos reproches, te gustó y me encantó, dejémoslo así en nuestro recuerdo como algo divino, te entiendo tienes tu novio y yo mi esposa e hijos, pero no malogremos esto que fue tan bello por un tonto arrepentimiento, esto es solo un secreto que nos compete a ti y a mi y de nosotros no debe salir le dije, ya mas tranquila me abrazo también y me dio un lindo beso, luego nos pusimos a hablar de otras cosas hasta llegar a nuestro destino. Como despedida me dio un fuerte abrazo y un ligero beso, ya alejándose unos pasos voltea y me dice anota mi teléfono es…. Si algún día estas por aquí me llamas. Lo hice claro que si pero eso ya es motivo de otro relato