Relatos Eroticos Editados (lo mejor de la red)

Me encanta leer relatos eroticos. De lo millones que hay en la red, leere lo mas que puedas y pondre acá los mejores.Espero que disfruten los relatos eroticos que selecciones para ustedes. Solo espero sus comentarios y visitas constante.Gracias

jueves, diciembre 07, 2006

Una invitada a mirarnos culear

Ayer hablaba con mi esposa y comentábamos que algo que no habíamos hecho era tener alguien que nos mirara mientras hacíamos el amor. En esta conversación estuvimos un rato largo y tratando de quien seria un buen candidato para hacerle participe de este juego. Paso la mañana y ya entrada la tarde y sin seguir hablando del tema salio el nombre Tina, la manicurista, y de que quizás ella seria una buena candidata, ya que mostró ser bastante desinhibida y muy sexual con mí esposa. Al otro día comentamos el tema otra vez y ya un poco mas en frió estuvimos de acuerdo que ella seria buena para traer a casa y hacerla participar en nuestro juego. Mary fue a su negocio y le comento sobre la sensación de que te da el hacer el amor mientras alguien te ve y resulto que Tina nunca había estado en una situación así pero le parecía interesante, así que Mary ni corta ni perezosa le invito a cenar a casa con derecho a ver el postre. Así cuadraron todo y el jueves Mary fue a buscar al Tina a su trabajo y se la trajo a la casa mientras yo terminaba de preparar la cena. Una ensalada de lechugas con almendras y una vinagreta de parchita, unos panes árabes tostados con aceite de oliva, parmesano y semillas de ajonjolí y unos rollitos de jamón y palmito, por supuesto todo acompañado de una botella de vino Argentino. Tina al llegar y verme me dio un caluroso abrazo pero con un gesto de vergüenza y picardía. Le asenté una sonrisa de bienvenida y le agradecí por aceptar nuestra propuesta a cenar. Enseguida nos sentamos a la mesa y empezamos a comer mientras hablábamos de todo. Negocios, política, familia y por supuesto; Sexo. Terminamos de comer en tan solo 20 o 25 minutos, creo que el ansia de todos acabo con la comida antes que el hambre. Descansamos en la sala y mientras tomábamos más del vino que quedaba empezamos a comentar sobre el encuentro que habían tenido mi esposa y Tina. Todo sirvió para que yo me levantara a colocar otra botella en la nevera y para empezar con el juego que habíamos planeado. Al darme vuelta para ir a la nevera Mary compartió una sonrisa con Tina mientras ponía los talones en el sofá y se corría el hilo hacia un lado para enseñarle su cuca a Tina. Enseguida de cerrar la puerta de la nevera divise como mi esposa se quitaba lentamente el hilo dental y a Tina se le hacia agua la boca. Me acerque y mientras me arrodillaba frente a mi esposa Tina se levantaba y se rodaba hacia atrás como para tener un mayor campo de visión. No pude aguantar más de ver esa jugosa cuca totalmente rasura y empecé a mamársela como desesperado. Le abría con mis dos pulgares lo más que podía estirando sus labios y dejando totalmente al descubierto su rosado y tan protuberante clítoris, el cual mordía con mis labios tirándoselo lo más que podía y mientras le metía uno de mis dedos anulares en la cuca para sacar todos sus jugos y llevármelos a la boca. Así fui quitando le la falda y la blusa, para ponerla ahora en cuatro y empezar a besarle su nalgas. Mary me decía: - Lámemelas todas, quiero sentir como me las mojas con tu lengua. Así que como si fuera una orden empecé a lamerle las nalgas, agarrándolas con mis dos manos y pasándole la lengua con toda la saliva que podía. Mary enloquecía y mientras yo le hacia eso no dejaba de frotarse la cuca con mucha fuerza. Tina ya entrada en calor se quito la ropa y se sentó en el mesón de la mesa y abrió sus nalgas, pienso, para sentir el frió de la madera en su culo y coloco cada pie en un banco dejando ver su cuca toda poblada de bellos pero rosada en lo profundo. Un cuerpo pequeño, pero muy bonito, con unos senos delicados con un pezón oscuro, pequeño y muy durito. Mary empezó a dar síntomas que ya era la hora de una penetración y aprovechando su postura le propicie una arremetida brutal de mi pinga que ya estaba muy dura de tanta iniciación y se la asenté lo más profundo que pude en su jugosa y suave cuca. Sin poner ninguna resistencia pude centrarla hasta lo mas profundo sintiendo como toda mi pinga llegaba hasta el tope y sintiendo el calor húmedo que arropaba todo mi miembro. así empezó una mete y saca muy, pero muy violeto que cada vez que entraba empujaba a Mary contra el respaldar del sofá y que venia acompañado de un grito que decía que le diera mas duro que me estaba cogiendo a una puta, la mujer mas puta y mas perra que podía cojerme. Eran tantos los gritos de Mery y los gemidos de Tina mientras se hacia la paja que no pude aguantar y le saque el huevo para llenarle todas las nalgas y la espalda de leche. Enseguida Mary me hizo recostar en el sofá y se me sentó en mi cara mientras me restregaba con toda su fuerza ese coño súper mojado en la boca. Empezó a hacerse la paja con mi cara y en momentos no me dejaba ni respirar, cosa que para elle no tenía ninguna importancia ya que al cabo de unos segundos me tomo con mucha fuerza de pelo y llevaba mi cabeza contra su cuca. Así estuvo un par de minutos hasta que acabo. Estábamos exhaustos, quizás no duro mucho pero fue muy intenso. Tina estaba desesperada haciéndose la paja, pero al terminar nosotros ella se calmo y nos manifestó que había sido una experiencia genial y que nos agradecía enormemente haberla invitado. Unos minutos después la llevamos a su casa mi esposa y yo