Relatos Eroticos Editados (lo mejor de la red)

Me encanta leer relatos eroticos. De lo millones que hay en la red, leere lo mas que puedas y pondre acá los mejores.Espero que disfruten los relatos eroticos que selecciones para ustedes. Solo espero sus comentarios y visitas constante.Gracias

viernes, diciembre 22, 2006

Maraca mi esposa, maraco yo, rica la leche del amante

Hola amigos.
Mientras Marta termina con su trabajo y hasta que pueda estar mas por la labor, que será pronto, os cuento otra historia que viví con ella. Espero que os guste.
En la anterior ocasión os comente como me puso los cuernos la primera vez, y en esta os contare una historia que ayudo a dirigir, aun mas, mis apetencias sexuales.
Marta, a consecuencia de aquel encuentro se quedo con el teléfono del chico que conoció en Sitges, y al llegar a casa hablamos seriamente del tema. Le dije que si, que me gustó y quería seguir adelante. Ella me dijo que también y que viendo los resultados le apetecía, y le parecía que le podría gustar compartir una vida conmigo de este modo, pero que no quería que yo estuviera presente siempre. Yo acepte con la condición de que luego me lo contara en la cama.
Marta tubo unas cuantas citas personales con Jordi, que así se llama, ella sola. Y al llegar a casa me lo contaba todo mientras yo me masturbaba en la cama. Me pasaba la mano por detrás de los hombros y me llamaba cornudo mientras me daba besos en la frente y me contaba lo que hacia.
A mi, me excitaba muchísimo y ella se partía de risa viéndome con la polla tiesa cuando me contaba esas cosas. Le pedía cada día mas, y me decía que si a todo. Le dije que la próxima vez que le viera, que volviera a casa sin ducharse, para que pudiera oler la leche de Jordi por su cuerpo. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que placer me daba.
Cuando salía, llegaba tarde. Yo me quedaba en casa, y al terminar la sesión de televisión me acostaba esperando su despertarme con un chupetón en la frente y un "hola cornudo". Se quitaba la ropa y se acercaba a mi, para que la oliera bien, y yo, enloquecía esnifando todo su cuerpo. Se me ponía dura, y ella se partía de risa. Con Jordi, folló desde el primer día sin preservativo y así ha seguido hasta hoy. Cuando llegaba a su coño, siempre estaba lleno de leche. Le metía la punta de la nariz para olerlo mejor, y me quedaba empapada. Me daba morbo, aunque no me animaba a probarla, y ella, se ponía caliente cuando veía mi polla tiesa.
Me decía que se sentía poderosa, y que le daban ganas de comprarse un pene y follarme. Me daba la vuelta, me ponía a cuatro patas, se colocaba detrás y sujetándome por la cintura no paraba de frotarse el coño con mi culo.
Pasado el tiempo, durante un fin de semana que los críos no estaban en casa, Marta me dijo que había invitado a Jordi a cenar en casa y pasar la noche con ella en nuestra cama, y que quería que me quedara para que les atendiera en la cena, aunque después debería dormir en el sofá.
Ufffffffffffffffffff, que morbo me dio!!. Me gustaban esos avances de independentismo que se tomaba. Me gustaba verla fuerte y segura de si misma. Me gustaba que me utilizara. Que morrrrboooooooooooooooo. Yo accedí sin rechistar, y le dije que estaba encantado y que les prepararía yo mismo la cena y se la serviría sin molestar.
Mientras preparaba la cena Marta se fue arreglando, que guapa es la jodida, que buena esta, y como me gusta verla seducida por otro, y sonó el timbre. Era el, y Marta le abrió la puerta. Yo salí hasta el pasillo y pude ver como estaban enzarzados en un beso muy profundo con la puerta entreabierta. Ufffffffffffffff, no puedo ver esas cosas, se me pone muy dura, jajjajajajaja. Pero que cornudo soy!!!!. El, la tenia cogida por la cintura y movía sus manos por el culo de marta.
Entraron a la cocina y yo hice ver que estaba liado con la cena, y Jordi me saludo con un "hola cornudo". Enrojecido le respondí "hola Jordi". Que estas haciendo para cenar cornudo?, me dijo, mientras cogía a Marta por la cintura y le daba algún beso. Tenia ganas de venir a tu casa. Ya he visto durante este tiempo que estas hecho un buen cornudo.
Se fueron al comedor para que les sirviera la cena. Les puse una copa de vino y un poco de jamón mientras terminaba, y cada vez que iba les encontraba sonriendo, cogidos de las manos, con miradas ilusionadas, muy contentos, y no se cortaban en nada cuando entraba y salía. Como si no fuera importante para ellos.
Les serví la cena, y entre plato y plato, yo me sentaba en una silla esperando a que me llamasen para llenarles las copas o lo que les hiciera falta, y no podía resistirme a tocarme la polla viendo el espectáculo.
Jordi, cuando llegábamos a los postres, y después de unas copas de buen vino, me dijo que quería verme el culo y que no le gustaba como iba. Que me desnudara y me pusiera el delantal de la cocina, y así lo hice. Entonces me puso a su lado y me dijo que era muy buen cornudo y que estaba encantado de conocerme, mientras me tocaba el culo con la mano, y me dio un azote y me mando a por los postres.
Cuando volví con los postres............... Se partieron de risa al ver el delantal levantado por la polla tiesa, y mientras reían, no paraban de decirme que soy un pedazo de marica de cuidado. Eso me ponía caliente. Que le vamos a hacer, jajajjajajajaja.
Después de cenar salieron a la terraza, y mientras quitaba la mesa y les ponía un poco de música y una copa, les vi dándose un beso eterno, abrazados como dos amantes que se quieren con locura, junto a la barandilla. Realmente, le gusta mucho, Jordi, a mi mujer.
Entraron dentro y se pusieron a bailar. Bueno, mas que bailar, a continuar ese beso de la terraza, dentro, pero con música. Jordi le pasaba las manos por debajo de la camisa y le tocaba la piel de la cintura, y poco a poco, empezó a desabrochar los botones. Con la camisa abierta y sin quitar, la apretaba contra su cuerpo, subiendo sus manos por la espalda de marta como queriendo tocar el máximo de piel. Marta desabrocho la suya y se la quito, y entonces el, la volvió a pegar a su cuerpo para sentir mejor la piel y con un gesto de manos, dejo caer la camisa de marta al suelo, quedando desnudos de cintura para arriba, piel con piel, en un eterno beso.
Ufffffffff, que gusto me daba ver eso. Yo tenia la polla tiesa, y no me resistí a tocármela y pajearme. Ellos ya no me hacían ni caso, pasaban de mi. Me acerque a ellos, me arrodille y desabroche la falda de Marta, pero cuando se la iba a bajar, Jordi, me aparto las manos y me echó. Fue él, el que con sus manos dejo caer la falda de mi mujer y entonces la cogió con los brazos y se la llevo a la habitación.
La dejo caer sobre la cama y se puso sobre ella, abrazándola con pasión. Se dieron unas vueltas sobre la cama hasta que Marta quedo boca arriba, y entonces empezó a besarle todo el cuerpo empezando por el cuello, haciendo una buena parada en sus pechos. Le pasaba la lengua por todo el contorno, sin rozar los pezones, y se veía como se iban poniendo duros, como esperando a ser plato final. Cuando llego a los pezones, se los chupaba con mucha saliva y los apretaba con los labios y Marta gemía, gemía y gemía. Uffffffffff, que gusto me da verla así. Marta abrió sus piernas y bajo su mano para coger el pene de Jordi, y se lo metió dentro. Que grito de placer dió. Ohhhhhhhhhhhhhhh, que gustoooo. Su cara, la expresión de sus ojos, los gestos de su boca en cada embestida de Jordi....... ummmmmmmmmmmmm, aun lo recuerdo.
Jordi, no pudo resistirse mas, y empezó a sacudirle embestidas sin parar hasta que se corrió dentro de ella. Fue rápido, pero es que llevaban mucha pasión acumulada. Vi como salía la leche del coño de Marta y eso me excitó mucho. Tenía ganas de acercarme y tocarla, estaba tan excitado como ellos, pero al sentarme en la cama me dijo que me fuera, que quería pasar la noche entera follando con el a solas y que si quería podía dejar la puerta abierta, pero que no entrara.
Ufffffff, estaba chorreando de sudor, exhausta, deseosa de el, y tenia ganas de volver a empezar, así que me fui y me senté en el sofá escuchando como la volvía a follar, y la volvía a follar, y la volvía a follar hasta que me dormí. No pude aguantar tanto tiempo escuchando como ellos follando. Realmente, me sentía muy cornudo y feliz.
Por la mañana, cuando desperté estaba todo silencioso. Me levante y fui hacia la habitación y les vi dormidos, juntos. Los dos boca arriba, ella con la cabeza en su pecho y la mano sobre su cintura, y el con el brazo pasado por los hombros de Marta. Que imagen!!!!, Diosssss. Ummmmmmmmmmmmmmmm. Me baje a comprar unas pastas y el periódico y cuando regrese.........., no podía fallar. Estaban follando. Escuche sus gemidos y me fui directo a la habitación, y allí estaban, con la polla de Jordi en el coño de Marta, moviendo el culo entre sus piernas. Ummmmmmm, otra vez.
Me fui a la cocina y esperé que terminaran, ya que no quería molestarles, y cuando estaba leyendo el periódico aparecen los dos, cogidos de la mano, desnudos y el cuerpo de Marta lleno de leche. Que espectáculo!!. Marta me miro sonriente, y me pregunto si había desayunado. Le dije que no, y entonces me retiro la silla, se puso entre la mesa y yo, apoyando el culo sobre ella, y me dijo que traía mi desayuno. Lame mi cuerpo, me dijo, te ira bien para tus cuernos, esta leche tiene mucho calcio para que sean muy fuertes. Ufffffffffffff.....
Sin pensarlo, me acerque a ella y pase la lengua por todo su cuerpo. Tenia leche por los pechos, en la cintura, en el ombligo, y como no, el coño estaba a rebosar. Lámela toda cornudo me decía, mientras suspiraba y le cogía la mano a Jordi, y con la otra, me apretaba la cabeza para que llegara bien dentro y me alimentara bien.
Me la comí toda, y entonces me cogió por los pelos y me separó la cara de su coño, y mirándome me dijo: Tienes que tomarte un poco mas de leche cornudo, que te ira muy bien para los cuernos. Me arrodillo, me cogió de la cabeza plantándome la polla de Jordi ante mis narices y me dijo: chúpala cornudo, que saldrá mas leche y te conviene mucho. Levanté la cabeza, miré a Jordi a los ojos y abrí la boca. El quito la mano de Marta, cogió mi cabeza con las dos manos y me la hundió en la boca hasta que sus cojones tocaron mis labios de un golpe. Gluppppppp, casi me ahoga. Ohhhhhhhhh, que gusto. Se excito mucho, y empezó a repetirme constantemente que era un cornudo muy maricón y se hizo una paja con mi cabeza. Se me puso la polla dura, y cuando lo vio Marta, empezó a reírse y le dijo: la maricona se pone caliente, se le ha puesto dura, y empezó a ordeñarme y a decirme al oido que era un marica hasta que note los impulsos de la leche de Jordi, que se corría en mi garganta.
Se me salió algo de leche de la boca, y Marta la recogió con su mano y sentado en el suelo con la cara manchada, me dio a lamerla, diciéndome que me la tenia que tomar toda. Quedo un poco en la barbilla, y Marta con un dedo, la recogió, y me puso el dedo en la boca, para que no dejara nada de nada. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......, que gustazooooo........ Me trague por primera vez, la leche del tío que mas quiere mi mujer y con el que aun, hoy en día, sigue follando.
Me senté, y me dijeron que les preparara el desayuno y les llevara unas toallas, que se iban a duchar. Cuando les lleve las toallas, naturalmente, estaban follando. Les había calentado lo que me hicieron.
Jordi, se quedó todo el día en casa, y lo pasaron en la terraza tomando el sol, follando y comiendo, y yo les hice de sirviente para que pudieran pasar un buen día y se sintieran como reyes.
Cuando se fue, Jordi me felicitó y me dijo que estaba muy contento de haberme conocido, y que podía follar con una mujer estupenda gracias a mi manera de ser. Me dijo que era un marica y le dio un beso muy retorcido a Marta de despedida. Yo, ya volvía a tenerla dura!!!, jajjajajajjajajajjajaja.
Y esto es todo, amigos, por esta vez.